suterh

Sunday, October 22, 2006



Política
Kirchner en la cena del SUTERH"En este país no tiene que crecer sólo un pequeño grupo"El presidente Néstor Kirchner afirmó esta noche que en la Argentina no sólo debe crecer un pequeño grupo, sino que tienen que crecer todos los argentinos, y pidió a la gente que esté atenta, porque hay algunos que no quieren que cambien nada."En este país no tiene que crecer solamente un pequeño grupo, tienen que crecer todos los argentinos porque la Argentina debe ser para todos", dijo Kirchner al hablar en la fiesta aniversario del Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH), que se realizó en el predio La Rural, de Palermo."Esto es central y esencial y es por esto que algunos dicen que yo me enojo o, alguno con un lenguaje más pulido, dice que yo me crispo; no es que yo me enoje, no es que yo me crispe, lo que pasa es que no renuncio a defender los intereses que tengo que defender que son los intereses del pueblo argentino", subrayó.http://www.genteba.com.ar/
posted by Dario Villegas at 10:45 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home