suterh

Sunday, October 22, 2006



KIRCHNER SUBRAYÓ LA IMPORTANCIA DE CREAR "UN PAÍS PARA TODOS"Enviado el Sábado 21 de Octubre de 2006 (22:34:08)
Capital Federal - El presidente Néstor Kirchner dijo que "en Argentina no tiene que crecer solamente un grupo", sino que se debe buscar una expansión conjunta de toda la nación. Fue durante la fiesta anual del Suterh en La Rural, de la que participa junto a su esposa, la senadora Cristina Fernández.
El presidente Néstor Kirchner afirmó esta noche que "en este país no tiene que crecer solamente un grupo, tiene que crecer la Argentina porque este es un país para todos"."Es por eso que algunos dicen que yo me enojo, que me crispo, no es que no me enoje, no es que me crispe, no renuncio a defender los intereses y voy a discutir lo que tenga que discutir sin inconvenientes", subrayó el presidente.Además, expresó que los argentinos "no somos de lo peor del mundo, como nos quisieron hacer creer" y puso de relieve cómo creció el país pese a la crisis sufrida, publica un cable de la agencia oficial Télam.De todos modos, Kirchner reiteró que "todavía estamos en el infierno" e hizo un llamado a que lo apoyen en sus políticas para sacar al país adelante. Kirchner y su esposa la senadora Cristina Fernández participan esta noche, en el predio de La Rural de Palermo, de la fiesta anual de los 64 años del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh).http://www.impulsobaires.com.ar/sitio/modules.php?name=News&file=article&sid=9713
posted by Dario Villegas at 10:36 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home